NetJoven en

espectáculos

Benedict Cumberbatch dice que sus gerentes están al borde de un ataque de nervios

Martes, 18 de Noviembre de 2014 a las 19 horas 22 minutos

Benedict Cumberbatch dice que sus gerentes están al borde de un ataque de nervios

Benedict Cumberbatch se adapte para arriba mientras que caminar por la alfombra roja de los 2014 CNN Heroes : An All-Star Homenaje celebrada en el Museo Americano de Historia Natural , el martes ( 18 de noviembre) en la ciudad de Nueva York .

También asistieron al evento fueron de Mad Men Christina Hendricks y su esposo Geoffrey Arend , el naranja es Uzo Aduba del Nuevo Negro , Taye Diggs y Carrie Preston El bueno de la esposa , Pals Anderson Cooper y Kathy Griffin , La lista negra de Diego Klatenhoff , y la cantante Sheryl Crow .

Benedicto conversó recientemente con Fast Company sobre cómo él confía en su equipo para gestionar su apretada agenda y se preocupe por donde tiene que estar .

" Tengo personas que están al borde de un ataque de nervios todo el tiempo , la gestión de mi día . Empecé a delegar alrededor de un año y medio atrás . Fue la mejor cosa que he hecho . Pensé que era capaz de correr todo el circo , y yo realmente no soy " , dijo Benedicto . "Yo estaba a punto de ir este fin de semana en ridículo con este tipo con un jet privado y otros amigos , una especie de cosa de una vez - en-uno- curso de la vida , y luego recibí una llamada , literalmente, en la pista que va , " Umm , así que donde es usted? Estamos a punto de hacer la sesión de fotos . " Yo estaba como, ' Oh , f - k ! ' "

FYI : Christina lleva un embrague Bionda Castana .

Juan B / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook