NetJoven en

espectáculos

Kim Kardashian mantuvo su mamá en Shoot ' Papel ' el largo oscuro

Miercoles, 19 de Noviembre de 2014 a las 16 horas 51 minutos

Kim Kardashian mantuvo su mamá en Shoot ' Papel ' el largo oscuro

Kim Kardashian parpadea un signo de la paz , mientras que la firma de autógrafos para sus fans en su lanzamiento fragancia Fleur Fatale en el Centro Comercial Chadstone el miércoles ( 19 de noviembre) en Melbourne , Australia .

El 34 - años de edad, estrella de la realidad hizo una aparición en la 2DayFM Jules , Merrick y Sophie esa semana y habló de cómo ella no le dijo a mamá Kris Jenner sobre su sesión de fotos desnuda para la revista de papel .

"Ella [ me maneje ] , pero estoy bastante en control de mi carrera", dijo Kim . " Todo el mundo piensa que es esta mente maestra y nos dice qué hacer y dónde ir . Ella era en realidad en París conmigo y yo cenamos con ella justo después de la sesión , y estoy bastante privado acerca de las cosas que hago hasta que salga . Así que le dije que hice una sesión y yo estaba como ' sólo tiene que esperar hasta que salga ... ya verás! ' "

Vea a continuación como Kim habla de cómo su marido Kanye West la ha hecho más cómoda consigo misma y cómo él es una persona tímida .

Para tu información : Kim está usando un top David Koma , una falda Atsuko Kudo , y zapatos de tacón Alexander Wang .

Juan B / NetJoven

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook