NetJoven en

espectáculos

FKA ramitas Dice Robert Pattinson Relación atención es ' extraño '

Miercoles, 19 de Noviembre de 2014 a las 19 horas 1 minutos

FKA ramitas Dice Robert Pattinson Relación atención es ' extraño '

Ramitas FKA se está abriendo a los medios de comunicación sobre su relación con Robert Pattinson por primera vez .

"Me gusta mucho la diversión de poner algo y la gente está gustando o odiarlo o hablar de ello , pero la atención vacua , se siente asqueroso . Es como una resaca . Es extraño ", de 26 años de edad, el cantante dijo a EE.UU. Hoy . "Yo sé que no es verdad , porque de mí o lo que estoy haciendo , [ pero ] la positividad que recibo de [ mi relación ] hace que los aspectos más desafiantes ... merece la pena. "

Cuando se le preguntó acerca de los diversos temas de su álbum debut LP1 , mencionó el amor , diciendo: "Uno trata de hacer algo , y eso te hace sentir asco de sí mismo . Si se trata de amar a alguien , tratando de hacer música o tratando de terminar algo y es doloroso , usted está constantemente confrontado con su falta de nivel de habilidad , o usted está tratando de amar a alguien y usted se enfrenta con todos los demonios que tiene. "

FKA y Rob han sido vistos juntos mucho últimamente , la más reciente la semana pasada en la ciudad de Nueva York después de sus conciertos en el área de Big Apple.

¡Participa ahora!

Al igual que lo que ves ?

Juan B / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook