NetJoven en

espectáculos

Angelina Jolie Dice Dirigir marido Brad Pitt ¿Era ' Tricky '

Miercoles, 19 de Noviembre de 2014 a las 14 horas 27 minutos

Angelina Jolie Dice Dirigir marido Brad Pitt ¿Era ' Tricky '

Angelina Jolie se ve impresionante con Jack O'Connell en la nueva portada de la edición de invierno de la marca de DuJour Magazine.

Esto es lo que el de 39 años de edad, la actriz y el director tuvo que compartir con la revista :

El renunciar a la actuación : " Nunca he estado cómodo como actor ; Nunca me ha gustado estar en frente de la cámara . Yo no creo que alguna vez podía dirigir , pero espero que soy capaz de tener una carrera en ello porque soy mucho más feliz " .

Por lo que por el mar con su esposo Brad Pitt : "En comparación con Unbroken , esta película es un paseo por el parque . Lo complicado está dirigiendo a mí mismo y dirigir Brad . Es material duro , dramático , y estamos equilibrando . Es una película pesada , y no es fácil para nosotros . Pero incluso a medida que lucha a través de él , estás en las trincheras juntos y no esperar que sea fácil. Estamos desafiando a los demás y eso es algo muy bueno " .

En Unbroken y sus hijos : "En el fondo de mi mente , yo quería hacer una película que ayude a mis hijos a ser mejores hombres . Ellos saben la historia de Louie , por lo que soy capaz de decirles que no es malo ser lleno de fuego - que es lo que usted elige hacer con ese fuego " .

Para más información sobre Angelina , visite DuJour.com .

Más grande en el interior de la cubierta ...

Juan B / NetJoven

TAGS :

Noticias Relacionadas

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


Loading...