NetJoven en

espectáculos

Bradley Cooper revela algo que su papá dice que ' significaba el mundo ' a Él

Miercoles, 19 de Noviembre de 2014 a las 19 horas 54 minutos

Bradley Cooper revela algo que su papá dice que ' significaba el mundo ' a Él

Bradley Cooper mete en personaje con Alessandro Nivola y Patricia Clarkson en esta nueva característica de la edición de diciembre de 2014 la revista Vogue .

Esto es lo que el de 39 años de edad, el actor " Elephant Man " tuvo que compartir con la revista :

Sobre su personaje John Merrick : " Empiezas viendo una normal de hombre -me- convertirse en este monstruo, y luego una vez que te has dado a ti mismo a la ilusión , que poco a poco empieza a verlo como un hombre normal debajo de la piel . Y a partir de ahí , se empieza a identificarse con él, para ver como a ti mismo . Es un paseo muy interesante , y le estamos pidiendo a suspender su incredulidad en una muy despojada manera , tuercas y pernos " .

En jugando héroes de la vida real : " Es la sensación más gratificante como actor. Usted está asumiendo la responsabilidad frente a la vida de este otro tipo . Se libera tanta energía a perseguirlo , porque no se trata de ti " .

En algo que su padre dijo que después de la realización de su tesis de maestría de la universidad : " Recuerdo que me abrazaba después y tipo de agitación en mis brazos . Y él dijo , ' Usted escogió la profesión de derecho . " Eso significaba el mundo para mí . "

Para más información sobre Bradley , visite Vogue.com .

Juan B / NetJoven

TAGS :

Noticias Relacionadas

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


Loading...