NetJoven en

espectáculos

Anna Wintour en Kim Kardashian y Kanye West de la cubierta ' Vogue ' : Es aburrido poner a la gente de buen gusto Sólo en la cubierta

Miercoles, 19 de Noviembre de 2014 a las 4 horas 42 minutos

Anna Wintour en Kim Kardashian y Kanye West de la cubierta ' Vogue ' : Es aburrido poner a la gente de buen gusto Sólo en la cubierta

Anna Wintour está recibiendo un montón de cobertura de los medios de comunicación después de hacer algunos comentarios muy interesantes acerca de poner a Kim Kardashian y Kanye West en abril 2014 la portada de la revista Vogue .

El 65 - años de edad, la revista se abrió sobre la polémica decisión durante un evento en el Museo Metropolitano , el lunes ( 17 de noviembre) en la ciudad de Nueva York .

" La primera celebridad que puse en la portada de Vogue fue Madonna , y que era considerado polémico por completo en ese momento , también, " dijo Anna (a través de Fashionista.com ) . " Ahora ella es parte de la creación . Creo que si nos quedamos profundamente buen gusto y sólo hay que poner la gente de buen gusto profundamente en la portada , sería una revista bastante aburrido ! Nadie hablaba de nosotros " .

Y añadió: "Es muy importante que la gente habla de nosotros. "

¿QUÉ PIENSAS sobre los comentarios de Anna Wintour sobre la cubierta de Kimye ?

Juan B / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook