NetJoven en

espectáculos

¿Qué hará Nick Jonas Obtén novia Olivia Culpo para la Navidad este año?

Miercoles, 19 de Noviembre de 2014 a las 22 horas 43 minutos

¿Qué hará Nick Jonas Obtén novia Olivia Culpo para la Navidad este año?

Nick Jonas lía contra el tiempo más fresco , mientras que en la ciudad de Nueva York el miércoles por la tarde ( 19 de noviembre) .

El 22 - años de edad, músico recientemente abierto acerca de su plan de juego de Navidad con Meredith Vieira y tiene algunos buenos consejos para los chicos que están en un aprieto en lo que para conseguir sus otros significativos .

" Estoy empezando a sentir la presión porque nos estamos acercando cada vez más a la Navidad y ahora me estoy convirtiendo en un manojo de nervios , pero lo que hice fue el año pasado básicamente 12 regalos de Navidad, " él hablo sobre sus regalos a la novia Olivia Culpo el año anterior .

Nick agregó: " En realidad es una gran idea que los hombres deben tomar y decir que yo te di la idea , básicamente, establece un presupuesto y te digo que dejen a encontrar 12 cosas que representan algo significativo en la relación y luego lo puse en una caja grande . Hay una manera de pasar la cantidad de dinero que desea , no vaya por la borda , pero también ofrecer algo que tiene un valor sentimental " .

15+ fotos en el interior de Nick Jonas ...

¡Participa ahora!

Al igual que lo que ves ?

Juan B / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook