NetJoven en

espectáculos

Gillian Jacobs habla de ser una feminista en la revista ' busto '

Jueves, 20 de Noviembre de 2014 a las 15 horas 19 minutos

Gillian Jacobs habla de ser una feminista en la revista ' busto '

Gillian Jacobs aparece en la portada de diciembre / enero de la edición de la revista Busto 2015 , sobre la venta ahora !

Esto es lo que el de 32 años de edad, la actriz tuvo que compartir con la revista :

En su infancia : " Al parecer , mi escuela primaria llamado a mi mamá y le dijo que yo estaba hablando a mí mismo en el patio de recreo y yo no tenía amigos. Mi mamá dice que yo era un niño dramática y que hice una gran producción de todo , así que pensé que me gustaría actuar . Ella me inscribió en esta clase y me acaba de caer en amor con él desde el principio " .

En la comedia : " A nadie se le contratarme para [ comedia ] Porque todo lo que había hecho era una grave , drama pesado. Creo que a menos que alguien ha visto usted algo , no pueden imaginar que hacerlo " .

Por ser feminista : "Definitivamente todavía me considero una feminista . Sólo creo que estoy rodeado de más gente ahora que comparten estas mismas ideas . Cuando eres un niño y tienes intención de hablar de la igualdad de retribución , que no vas a encontrar un montón de otros niños pequeños que son igualmente un apasionado de ella . Y creo que mi respuesta a la que se convertiría en muy estridente respecto. Creo que pensaba como un niño que probablemente podría tener más amigos que si dejaba de hablar de ese tipo de cosas , pero al igual que Britta , que me hizo hablar de ellos más " .

Para más información sobre Gillian , visite Bust.com !

Juan B / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook