NetJoven en

espectáculos

Sadie Robertson y Mark Ballas Finales DWTS Fórmula ? ' Es no está roto , no lo arregles "

Jueves, 20 de Noviembre de 2014 a las 7 horas 19 minutos

Sadie Robertson y Mark Ballas Finales DWTS Fórmula ? ' Es no está roto , no lo arregles

Mark Ballas envía una muestra de la mano ' te amo ' mientras se dirige hacia el estudio de baile en Los Angeles el miércoles por la tarde ( 19 de noviembre) .

El 28 - años de edad, bailarina profesional y su compañero de celebridades , Sadie Robertson , se dirigen al baile con las estrellas y las finales que se abrió sobre lo que viene en su blog .

" Tenemos una muy buena pieza prevista para número final de Sadie , y creo que la gente realmente va a disfrutar de ella ! La música va a empezar , y creo que todo el mundo se va a identificar con ella porque es tan icónica ", compartió .

Marcos añade , " plan de juego de esta semana es para no cambiar nada y simplemente seguir haciendo lo que hemos estado haciendo . Si no está roto , no lo arregles ! Queremos disfrutar de tiempo y la compañía del otro - es la última semana que Sadie y yo vamos a estar juntos en esta competición , y queremos tener un muy buen tiempo . Vamos a reventar a sudar y trabajar duro , pero no vamos a perder de vista lo que es importante " .

¿Estás emocionado de que Sadie y Mark están en la final ?

10+ fotos dentro de Sadie y Mark ...

¡Participa ahora!

Al igual que lo que ves ?

Juan B / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook