NetJoven en



Loading...
espectáculos

Jude Law no le importa lo que la gente escribe sobre él en tabloides

Jueves, 20 de Noviembre de 2014 a las 8 horas 41 minutos

Jude Law no le importa lo que la gente escribe sobre él en tabloides

Jude Law tiene que ver con la mirada seria en estas imágenes nuevas de la marca de su sesión de fotos caliente con el Sr. Porter .

Esto es lo que el de 41 años de edad, el actor tuvo que compartir con la publicación :

En los tabloides : "Yo ya no dejo que las cosas en Honestamente no lo sé y no me importa lo que se está escrito de mí . . Si la gente quiere comprar en ella , a continuación, que pueden. Yo sólo trato de vivir una vida normal ahora . Ser libre para salir - a un restaurante , al teatro , o incluso sólo para un centro de jardinería - es mi derecho . Eso es lo que es vivir . Así que eso es lo que hago.

En la elección de papeles: "Tiendo a pensar en ella en términos de Shakespeare . No se puede jugar Próspero en sus veinte años . Y no se puede jugar Lear . En sus veinte años , usted juega Romeo , usted juega Hamlet . Y tal vez usted progresa a Coriolano , a Enrique V. Son como aros que tiene que saltar a través . Seguir adelante , y obtendrá a Próspero , que llegaremos a Lear . Pero no se puede apresurar . "

En las mujeres en Hollywood : " La difícil situación de las mujeres mayores de cierta edad es un poco de un chiste en la industria del cine . No es un muy divertido , la verdad . "

Para más de Jude , visite MrPorter.com .

10+ imágenes dentro de imágenes Sr. Porter de Jude Law ...

Juan B / NetJoven

TAGS :

Noticias Relacionadas

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


Loading...