Chloe Bridges va a la universidad entre actuar Conciertos - ¡Guau!

Chloe Bridges muestra sus características llamativas en la edición de noviembre de 2014 la revista NKD , disponible ahora .El…

Categoría: Internacionales - Publicado: 22-09-2017
Chloe Bridges va a la universidad entre actuar Conciertos - ¡Guau!

Chloe Bridges muestra sus características llamativas en la edición de noviembre de 2014 la revista NKD , disponible ahora .

El 22 - años de edad, Pretty Little Liars actriz abrió a la brillante actuación sobre el equilibrio y su educación . Compruébelo usted mismo :

Sobre la fama: " El momento en que me di cuenta de que la gente supiera quién era yo , fue cuando tuve que apagar mis notificaciones en Twitter . "

En los personajes que interpreta : " Parece que es una" cosa " que lo hago ! Era un fenómeno que yo ya estaba acostumbrado, donde una base de fans ya establecida tiene que acostumbrarse , ya sea para mí o me odian " .

Por ir a la universidad : " El propósito en mí va a la universidad que no sea siempre creyendo en la educación es para mí conseguir un trabajo fuera de una industria creativa , o con una posición más estable en estudio o entretenimiento ley , por ejemplo. "

Para más información sobre Chloe , visite NKDmag.com .

La foto más grande por dentro ...

¡Participa ahora!

Al igual que lo que ves ?

Por: Juan B

Comentarios: