Kendall Jenner es sólo de Jared Homecoming Queen , viste de Corona para demostrarlo!

Kendall Jenner luce su corona de reina adolescente con estilo mientras asistía a Just Dance Homecoming de Jared presentado por…

Categoría: Internacionales - Publicado: 22-09-2017
Kendall Jenner es sólo de Jared Homecoming Queen , viste de Corona para demostrarlo!

Kendall Jenner luce su corona de reina adolescente con estilo mientras asistía a Just Dance Homecoming de Jared presentado por siempre después de alta el jueves ( 20 de noviembre) en el Teatro El Rayo en Los Ángeles .

El 19 - años de edad, modelo impresionante fue acompañado en el evento por su BFF Shamari Maurice , novio de toda la vida de su hermana mayor Kourtney Kardashian de Scott Disick , y pal estilista Rob Scheppy .

Durante la fiesta , Kendall se encontró con sus amigos Gigi Hadid y Cody Simpson por el Ever After High stand , donde los huéspedes se sentaron en el trono, y votaron por Thronecoming reina. La serie web EAH cuenta con una nueva línea de muñecas de moda - CA Cupido, Reina Cuervo , Apple White y Blondie Lockes - los hijos de leyendas de cuentos de hadas clásicos, busca volver a escribir su propio destino . Los cuatro personajes eran elegibles para el voto !

FYI : Kendall es que llevaba un vestido de 2015 Donna Karan Resort .

20 + fotos dentro de Kendall Jenner en el Just Jared Homecoming Danza ...

Por: Juan B

Comentarios: