NetJoven en

espectáculos

Karla Tarazona le dijo toda su vida a Jenko del Río: Eras un desconocido

Viernes, 21 de Noviembre de 2014 a las 7 horas 59 minutos

Karla Tarazona no se calló nada luego de que Jenko del Río la tildara de 'bataclana cornuda' en Twitter. La conductora de 'Hola a todos' le dio con palos y le recordó a la ahora figura de 'Al aire' cómo inició su paso por la televisión y qué concepto tenía la gente sobre él.

>>>>>> ¿'Hola a todos' ocultó ampay de Mario Hart? Esto dijo Jenko del Río

La pareja de Christian Domínguez señaló que si Jenko del Río es conocido actualmente se debe a sus primeros acercamientos con Andrea Luna y que ahora a él se le ubica en el mundo de la farándula como el esposo de Paloma Fiuza.

>>>>>> Jenko del Río llama 'bataclana' a Karla Tarazona e insulta a Christian Domínguez

Asimismo, Karla Tarazona criticó a Jenko del Río por insultar al programa y al canal que le abrieron las puertas cuando todavía no lo conocían. Además, hizo énfasis en que él era una persona difícil de tratar y muy irrespetuoso con los que lo rodeaban.

'Lamentablemente, hablamos de una persona que estuvo acá rogando por una oportunidad de trabajo. Cuando deciden sacarlo, qué le queda, ser el chupamedias de algún productor que le dé la oportunidad de ser alguien en pantalla', manifestó Karla Tarazona.

'Todo el mundo lo conoce como 'el esposo de Paloma Fiuza', porque talento no tiene. Paloma es una chica con muchos años de trayectoria, una de las mujeres más deseadas del país. Creo que está frustrado', agregó.

Jaime Eaerle / NetJoven

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


  •  (Anonimo)

    Domingo, 23 de Noviembre de 2014 a las 23 horas 6 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    este GORDO no tiene ningun reparo si te critican es poque te metes en cosa que no te conpete si tu ya no estas en ATV que haces hablando si estas en canal 4 porque tanto te arañas Papito hasta ahorita te duele que no te tomaron en cuenta en canal 9 por eso estas ardido Porque eres un chinchoso y maton ja ja ja