NetJoven en

espectáculos

Shia LaBeouf y Kate Mara conseguir acogedor en Primera ' Man Down ' Set de fotos

Sabado, 22 de Noviembre de 2014 a las 1 horas 57 minutos

Shia LaBeouf y Kate Mara conseguir acogedor en Primera ' Man Down ' Set de fotos

Shia LaBeouf y Kate Mara obtienen súper acogedor entre sí durante el rodaje de una escena para su próxima película Man ??Down el viernes (21 de noviembre ) en Nueva Orleans , Luisiana.

La película trata sobre un veterano de la guerra de Afganistán embrujada ( LaBeouf ) que intenta llegar a un acuerdo con su pasado , mientras que la búsqueda de su familia en una América post- apocalíptica .

Anna Kendrick dijo hace poco una historia divertida sobre cómo ella y Kate fue a cenar juntos vistiendo la misma mirada .

" Cené con Kate Mara y que llevaba la misma chaqueta de cuero exacta . Es como una chaqueta de cuero blanco y llevaba la suya en rosa , " Anna dijo a EW . "Fue muy visible . Sólo siquiera me presenté a ella en el Met Gala porque yo estaba como, ' La gente viene a mí todo el tiempo y decir: ' Lo siento por ese tren ! "Tengo que decirles que no soy Zoe Barnes de castillo de naipes . Así que decidimos ir a cenar , y nos mostró en la misma chaqueta f - rey . Estábamos como, ' Nunca podremos salir de nuevo. Este es el peor . Esto es humillante . ' "

Juan B / NetJoven

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook