NetJoven en

espectáculos

Evangeline Lilly Realmente ama llevando éste Diversión & Crazy Costume inspira en su libro

Lunes, 24 de Noviembre de 2014 a las 16 horas 11 minutos

Evangeline Lilly Realmente ama llevando éste Diversión & Crazy Costume inspira en su libro

Evangeline Lilly muestra su lado divertido en un traje en una firma de "Los Squickerwonkers " en The Grove en la tarde del sábado (22 de noviembre ) en Los Angeles .

Esta no es la primera vez que el de 35 años de edad, la actriz de El Hobbit ha llevado esta falda, lo llevaba a su último fichaje para entrar en el espíritu de su libro .

FOTOS: Echa un vistazo a las últimas fotos de Evangeline Lilly

Unos días antes, Evangeline participó en otro AMA Reddit donde ella respondió ventiladores preguntas como qué es un mensaje importante que le tiene a los fans que no llega a hablar muy a menudo.

"A menudo me quiero hablar de cómo las imágenes que ven de mí en las revistas y como por lo general no son una gran representación de lo que realmente soy ", respondió ella . " Ya ves, fotos de revistas son una asociación y tengo que atender la imagen de la revista, a diferencia de la mía. Siempre vamos a tratar de satisfacer en el centro, pero por lo general me siento comprometido en una cierta manera pequeña ( y, a veces en muy grandes maneras ) cuando termino una sesión y luego otra vez cuando veo las imágenes, incluso si eres hermosa . "

Evangeline continuó diciendo : "No es pura. Se corrompe con la marca de otra cosa. Pero , de vez en un gran rato, es kismet y las estrellas se alinean y me da una imagen de mí que expresa realmente lo que soy. : -) Gracias por preguntar " !

Juan B / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook