NetJoven en



Loading...
espectáculos

Al fondo hay sitio: Otro personaje principal se va de la serie

Lunes, 24 de Noviembre de 2014 a las 20 horas 45 minutos

mayra couto al fondo hay sitio

Mayra Couto tomó una difícil decisión. La actriz que interpreta a 'Grace' en Al fondo hay sitio ya no volverá para el 2015, debido a otros proyectos laborales con los que se siente muy entusiasmada.

>>>>>> Laszlo Kovacs ya no volverá a Al Fondo Hay Sitio en el 2015

Para la actriz, llegó el momento de cerrar una etapa e iniciar una nueva, según indicó a través de su Facebook: ' En el 2015 tengo tantos planes y metas que me ilusionan, que no puedo seguir participando en Al Fondo Hay Sitio'.

>>>>>> Mónica Sánchez hace gesto obsceno a los repoteros

Mayra Couto tiene planeado dirigir una obra de teatro, dedicarle más tiempo a su productora y estudiar Dirección de Cine en Cuba. Y es que Al fondo hay sitio le absorbe mucho tiempo.

Quien tampoco continúa en Al fondo hay sitio es Laszlo Kovacs. La decisión provino por parte de la producción. El actor de 'Tito' dijo sentirse como 'león enjaulado' luego de dar esta noticia.

Jaime Eaerle / NetJoven

TAGS :

Noticias Relacionadas

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


  •  (Anonimo)

    Lunes, 24 de Noviembre de 2014 a las 10 horas 30 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Loading...