NetJoven en

espectáculos

Presidente Obama Direcciones País Después Decisión Ferguson Gran Jurado

Lunes, 24 de Noviembre de 2014 a las 23 horas 35 minutos

Presidente Obama Direcciones País Después Decisión Ferguson Gran Jurado

Presidente Obama hace una declaración después de que el jurado tome una decisión sobre si se debe cobrar policía Ferguson Darren Wilson por la muerte de Michael Brown.

" De cualquier manera que iba a ser objeto de un intenso desacuerdo, " los 53 años de edad, presidente compartió durante su discurso al país . "Tenemos que aceptar que esta decisión fue el gran jurado para hacer . "

FOTOS: Echa un vistazo a las últimas fotos del presidente Obama

Y añadió: " Hay estadounidenses que están de acuerdo con ella , y hay estadounidenses que están profundamente decepcionados - incluso enfadado . Es una reacción comprensible " .

Y continuó: " Hemos hecho enormes progresos en las relaciones raciales en el transcurso de las últimas décadas . He sido testigo de que en mi propia vida , y negar que el progreso , creo que es negar la capacidad de Estados Unidos para el cambio. Pero lo que también es cierto es que todavía hay problemas - y las comunidades de color no se acaba de hacer estos problemas arriba . Separando que a partir de esta decisión en particular , hay temas en los que la ley demasiado a menudo se siente como si se está aplicando de forma discriminatoria " .

En caso de que no la gran noticia , Darren no fue acusado por el asesinato de Michael en agosto.

Juan B / NetJoven

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook