NetJoven en

espectáculos

Jennifer Aniston hace que un reportero Casi Cry Durante una entrevista Prank - Mira ahora !

Martes, 25 de Noviembre de 2014 a las 18 horas 13 minutos

Jennifer Aniston hace que un reportero Casi Cry Durante una entrevista Prank - Mira ahora !

Jennifer Aniston normalmente sale como encantadora durante sus entrevistas en programas de entrevistas , pero ella se reunió con Scott Mills de la BBC a desempeñar un broma épica en reportero Chris Stark y las cosas se pusieron locos rápidamente!

El 45 - años de edad, la actriz recibió instrucciones de enojarse con una pregunta sobre cómo golpear a los hombres . Ella empezó a ponerse nervioso, diciendo que estaba en una relación comprometida y ella no ha golpeado en hombres.

Cuando la entrevista avanza, Chris pide a Jennifer sobre Cincuenta Shades of Grey y escribir fanfiction erótico, a donde las cosas llegan a un alto.

Al final , cuando la broma se revela , Jennifer sigue reiterando , " lo siento mucho ! ", Como Chris tiene que conseguir su cara limpiada después de llamar a este su " peor pesadilla ! "

Mira el vídeo a continuación ...


Jennifer Aniston hace que un reportero Casi Cry Durante una entrevista Prank

FYI : Usted puede recordar Chris Stark como el periodista que muy torpemente entrevistó a Mila Kunis a principios de este año . La entrevista es tan lindo y raro, haga clic dentro de ver ...

Juan B / NetJoven

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook