Shia LaBeouf , fue nombrado uno de los Lest personas influyentes de 2014 por ' GQ '

Shia LaBeouf lleva su engranaje del ejército , mientras que en el set de su próxima película Man ??Down el…

Categoría: Internacionales - Publicado: 22-09-2017
Shia LaBeouf , fue nombrado uno de los Lest personas influyentes de 2014 por ' GQ '

Shia LaBeouf lleva su engranaje del ejército , mientras que en el set de su próxima película Man ??Down el lunes (24 de noviembre ) en Nueva Orleans , Luisiana.

El de 28 años de edad, el actor acaba de ser nombrado en la lista de personas menos influyentes de GQ de 2014 , que también incluyeron un montón de nombres muy familiares.

Shia ubicó en el puesto 21 en la lista , lo que escribí : "Yo sé que es raro para ponerlo en la lista, dado que él escribió el Rey Lear , dirigida El Padrino , y fue brevemente el laureado poeta estadounidense. Pero yo te digo , hay algo fuera de este LaBeouf chico -como él no es todo lo que dice ser ... . Por cierto , basta de celebridades excusar su comportamiento parecido estúpida , por ejemplo , el uso de bolsas de papel sobre sus cabezas - afirmando que estaban llevando a cabo algún tipo de experimento sociológico sobre la humanidad. "

Otros para hacer la lista incluyen Bono y U2 , el presidente Barack Obama , Derek Jeter , de Woody Allen , Robin Thicke , Zach Braff y más.

Por: Juan B

Etiquetas:

Shia LaBeouf

Comentarios: