NetJoven en

espectáculos

La esposa del príncipe Guillermo Kate Middleton se emocionó y derramó lágrimas en un evento de caridad

Martes, 25 de Noviembre de 2014 a las 6 horas 13 minutos

La esposa del príncipe Guillermo Kate Middleton se emocionó y derramó lágrimas en un evento de caridad

El príncipe Guillermo se ve tan suave con un esmoquin en los premios de conservación Colmillo celebradas en Claridges Hotel el martes por la noche (25 de noviembre ), en Londres , Inglaterra.

La esposa de 32 años de edad, de real de Kate Middleton fue vista en el caso de apelación lanzamiento de hospicios para niños de East Anglia temprano en el día mirando increíble!

En el evento, una mujer llamada Leigh Smith dijo a la duquesa Kate la historia de su hija recién nacida , quien lamentablemente falleció .

"Escribí a Kate después de la muerte de Beatrice para decirle sobre el increíble apoyo que había recibido de cada uno", dijo Leigh (a través de la revista Us Weekly ) . " Ella escribió una carta personal de nuevo a mí diciendo que es un honor que era escuchar mi historia . Pensé que era tan hermosa como es obvio que fue un gran honor volver a escuchar de ella. Ella dijo que estaba muy conmovido al escuchar la historia de Beatrice " .

En el evento, duquesa Kate parecer había lágrimas en sus ojos cuando le dijo Leigh , Eres una dama muy valiente - Estoy tan , así que lo siento " .

10+ fotos dentro del príncipe Guillermo en el evento ...

Juan B / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook