NetJoven en

espectáculos

Aubrey Plaza Responde a los que piensan ' Gato gruñón ' Movie es la decadencia de su carrera

Martes, 25 de Noviembre de 2014 a las 17 horas 17 minutos

Aubrey Plaza Responde a los que piensan ' Gato gruñón ' Movie es la decadencia de su carrera

Aubrey Plaza se ve tan feliz como siempre , ya que deja The View el lunes (24 de noviembre ) en la ciudad de Nueva York .

El jugador de 30 años de edad, la actriz ha estado ocupado promocionando su nueva película de Navidad de Gato gruñón peor Navidad Ever, que se estrena en Lifetime el 29 de noviembre .

En Twitter, que ha conseguido algunas respuestas a la película preguntando si este es el declive de su carrera , a lo que ella respondió : "Bueno , lo que pasa con la llamada reacción Twitter es realmente algo que ... me fabriqué yo mismo , porque la mayoría de la gente Creo en Twitter son muy emocionada por ello, y había un par de tweets medias , y yo cogí los de todos los buenos porque pensé que sería divertido para responder en carácter, y por eso, para mí , que es un juego . No creo que de Twitter como una especie de herramienta de marketing raro en general. Es mi cuenta personal , y sólo hacer lo que creo que es divertido en él , y sólo tenía un montón de diversión para responder a la gente porque yo no creo que la gente entienda lo que la película va a ser hasta que lo vean . Así que , para mí , es como , Bring It On " .

FYI : Aubrey lleva polainas gato gruñón de Kitson
.

Juan B / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook