NetJoven en

espectáculos

Taylor Swift no está interesado en ' Chic Cling -On ' mejores amigos de la celebridad

Martes, 25 de Noviembre de 2014 a las 18 horas 48 minutos

Taylor Swift no está interesado en ' Chic Cling -On ' mejores amigos de la celebridad

Taylor Swift muestra su fuerza en la portada de la edición de enero de la revista ASOS 2015 !

Esto es lo que el jugador de 24 años de edad, artista tuvo que compartir con la revista :

Por necesidad errores a suceder : " Por mucho que me gustaría mucho haber ahorrado la angustia , la vergüenza o el chisme, también sé que mis mayores errores que se han convertido en mis mejores lecciones y algunas veces mis mayores triunfos de carrera ... Si mi vida había sido la turbulencia libres, no hay obstáculos en el camino en absoluto, tal vez mi música sería más amarillento , tal vez los estadios no serían tan completo y el manto sería un poco más vacío " .

En sus mejores amigos : " Mis amigos son el tipo de personas que tienen sus propias vidas y sus propias agendas muy ocupadas , y por eso nos llevamos tan bien . Una gran cantidad de 'celebrities' se rodean de estos se aferran complementos muy elegantes que realmente no tienen mucho de un trabajo o una pasión, que siguen en torno a su BFF celebridad y proporcionan afirmación constante para ellos y yo realmente no estoy interesado en eso tipo de acuerdo " .

El aderezo para las niñas : " Cuando me estoy vistiendo , se basa siempre en lo que mi amigo de pensará . Ellos son mi prioridad número uno y las opiniones de las niñas son más importantes para mí en este momento de mi vida " .

Para más de Taylor , visite US.Asos.com .

Juan B / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook