NetJoven en

espectáculos

Drew Barrymore comparte protagonismo con la hija de oliva y del marido Will Kopelman de belleza de la flor anuncio !

Miercoles, 26 de Noviembre de 2014 a las 5 horas 11 minutos

Drew Barrymore comparte protagonismo con la hija de oliva y del marido Will Kopelman de belleza de la flor anuncio !

Drew Barrymore brilla totalmente junto a su hija de oliva , 2 y su esposo Will Kopelman en estas nuevas campañas publicitarias para sus fragancias flor de belleza .

El de 39 años de edad, la actriz publicó los anuncios a su cuenta de Instagram , el martes ( 25 de noviembre) con algunas leyendas divertidas .

"Confío en algunos perfumes diferentes para llevarme a través del día . Esta es la imagen de nuestro primer aroma acariciados! Se inspira en los momentos con mi hija y la de la hermosa caos que es el "hogar" . Esto era tan personal para mí, pero creo que debería haber una fragancia para cada estado de ánimo . Más por venir ... #fragrenceforeverymood " Dibujó subtitula el anuncio con ella y Oliva .

" LachlanBailey Tomó esta foto de mi marido y yo por la campaña. Yo estaba tan emocionado de vestir y recordar que soy una mujer y vivo para el amor ! Espero que disfruten de estas 3 historias de los olores flowerbeauty . Todos los disponibles Walmart ahora! #fragranceforeverymood " Dibujó escribió con la foto de ella y Will . Échales un vistazo a continuación !

Juan B / NetJoven

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook