NetJoven en

espectáculos

Greer Grammer Lives Básicamente en Disneyland

Miercoles, 26 de Noviembre de 2014 a las 22 horas 34 minutos

Greer Grammer Lives Básicamente en Disneyland

Greer Grammer se ve todo tipo de bonito en esta nueva característica para la edición de diciembre / enero 2015 de la revista Nylon , a la venta 2 de diciembre.

El de 22 años de edad, la actriz torpe y 2015 de Miss Golden Globe abrieron a la brillante sobre crecer con un padre famoso , siendo un ex reina de belleza , y más. Compruébelo usted mismo :

En su papá Kelsey : " Recuerdo que fui a grabaciones de Frasier cuando tenía alrededor de cuatro. Yo sabía que estaba en el trabajo de mi padre , pero no he tenido que estaba actuando para la televisión. No fue sino hasta el segundo grado que lo que realmente me golpeó. Esto suena tan estúpido viniendo de mí , pero en realidad es un espectáculo muy divertido " .

En su tiempo haciendo concursos : "Estoy naturalmente muy , muy pálido . Así que cada vez que hice un concurso que tenía que conseguir aerosol curtido dos veces. Fue horrible . Aerosol broncea tipo de olor . Incluso cuando no huelen , huelen " .

En lo que hace para la diversión : "Yo, como , vivo en Disneyland. Me gustaría ser es broma , pero no lo soy. Tengo un pase de temporada , la prima sin restricciones de fechas . Parking incluido " .

Para más información sobre Greer , visite Nylon.com .

Foto más grande por dentro ...

Comparte esto!

Al igual que lo que ves?

Juan B / NetJoven

TAGS :

Noticias Relacionadas

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


Loading...