NetJoven en

espectáculos

¿Qué es Nina Dobrev Hacer Para Acción de Gracias?

Miercoles, 26 de Noviembre de 2014 a las 3 horas 35 minutos

¿Qué es Nina Dobrev Hacer Para Acción de Gracias?

Debemos haber perdido nuestra acción de gracias invita de Nina Dobrev , porque a partir de los sonidos de la misma , que va a ser bueno!

El jugador de 26 años de edad, Vampire Diaries actriz conversó con EOnline acerca de sus planes de vacaciones y ahora tenemos que llamar a la oficina de correos para asegurarse de que nuestra invitamos no estaba perdido.

" Estoy muy emocionado y con ganas de pasar tiempo con mi familia durante las vacaciones. Ya que no conseguimos ver mucho mutuamente durante el año me encanta aprovechar al máximo el tiempo que llegamos a estar juntos ", compartió , y agrega:" Va a ser un gran momento lleno de día en las pistas snowboard con mi hermano y pasar noches alrededor de la chimenea con mi familia espero hacer un montón de pastelitos :) " .

Nina añadió sobre el recibimiento de las vacaciones en su nuevo hogar , " Una de mis cosas favoritas para hacer es sede de una noche de chicas donde mis amigas y yo pueden reunirse y unirse en la cocina, probar nuevas recetas y simplemente disfrutar de la compañía del otro . "

¿Qué estás haciendo para Acción de Gracias ?

Comparte esto!

Al igual que lo que ves?

Juan B / NetJoven

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook