NetJoven en

espectáculos

Si Sadie Robertson tuvo que perder 'Dancing With The Stars " , se alegraba de que era para Alfonso Ribeiro

Miercoles, 26 de Noviembre de 2014 a las 7 horas 49 minutos

Si Sadie Robertson tuvo que perder 'Dancing With The Stars

Creemos que nuestros ' de AWW se rompen de nuevo, gracias a Sadie Robertson .

El joven de 17 años de edad, Dancing With The Stars Temporada 19 subcampeón acaba de dar a la declaración más dulce y más fresca sobre la pérdida de la competencia para mag Glamour.

"Definitivamente es duro perder en cualquier situación que usted está en la vida, pero para mí perder a Alfonso , en realidad es un honor porque él es un tipo increíble , un actor increíble, y es realmente lo que el espectáculo tiene que ver con " Sadie compartió acerca de cómo su pérdida significaba Alfonso Ribeiro se llevó a casa el trofeo de la bola de espejos .

Y añadió: "Definitivamente creo que tuvimos una gran oportunidad , pero Witney [ Carson ] y Alfonso definitivamente merecía ese trofeo . "

Alfonso también dio sus ETAP ' hija ' un grito en Instagram : "Lo hicimos . En el final . Estoy tan orgulloso de ti . Tienes que mostrar Latina lo que hay dentro . Usted es verdaderamente un talento maravilloso, con un corazón de oro . Usted siempre tendrá un amigo en mí . Yo realmente no puedo esperar a verte florecer delante de Americas apunta . Love ya " .

Los años awww no se detienen en nuestras oficinas !

Comparte esto!

Al igual que lo que ves?

Juan B / NetJoven

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook