Según Hilary Duff , aquí es donde Lizzie McGuire es ahora

Oh , Lizzie McGuire ... la sola mención de este espectáculo trae muchos recuerdos para JJJ y siempre me he…

Categoría: Internacionales - Publicado: 22-09-2017
Según Hilary Duff , aquí es donde Lizzie McGuire es ahora

Oh , Lizzie McGuire ... la sola mención de este espectáculo trae muchos recuerdos para JJJ y siempre me he preguntado donde el personaje del título terminaría en .

Afortunadamente , estrella Hilary Duff está en nuestra misma longitud de onda .

Hablando con BuzzFeed , la de 27 años de edad, la actriz se abrió sobre el paradero de su ex alter - ego : " No creo que ella estaría casada con el Gordo (Adam Lamberg ) . No lo sé . Creo que ella iría a la universidad y potencialmente convertirse en un poco más fresco de lo que era , pero todavía no perra en absoluto. Creo que ella es la chica - grande de corazón nunca ".

Hilary continuó: " Tal vez se mudaría a Nueva York por un tiempo, y sus padres probablemente seguirla y alquilar un apartamento en secreto . Creo que ella es muy inteligente . Me puedo imaginar su ser en un camino hacia algo realmente especial y grande, pero me siento como ella todavía estaría trabajando su camino a través de la rutina de oficina y ella probablemente me avergonzar constantemente a sí misma - percances en la oficina todo el tiempo. Había probablemente todavía sea con pinza de mariposa , con lo que de nuevo ! "

Sí , pinzas de mariposa !

Comparte esto!

Al igual que lo que ves?

Por: Juan B

Comentarios: