NetJoven en

espectáculos

Bethany Mota y Derek Hough Derretir nuestros corazones con dulces mensajes entre sí Después Finales DWTS

Miercoles, 26 de Noviembre de 2014 a las 11 horas 18 minutos

Bethany Mota y Derek Hough Derretir nuestros corazones con dulces mensajes entre sí Después Finales DWTS

JJJ tiene ni idea de lo que vamos a hacer después de esto - no tenemos ningún Bethany Mota y Derek Hough práctica fotos lindas nunca más ... y sus dulces mensajes entre sí se nos acaba convirtiéndose en una gran pila de goo .

El Dancing With The Stars cuarto lugar finalistas cada escribió mensajes dulces el uno al otro en Instagram después de aparecer en Good Morning America en la ciudad de Nueva York , el miércoles ( 26 de noviembre) .

" La foto final con mi hermosa bethanynoelm . Te echo de menos ya . Tan orgulloso de lo mucho que has crecido y la joven te has convertido. Su líder y un modelo a seguir increíble. Continúe siendo una fuerza para el bien y para brillar con todo lo que eres . Love you x P " , escribió Derek .

Bethany añadió : "Este tipo es por lejos una de las personas más inspiradoras que he conocido . Derek , has sido como una parte positiva de mi vida en estos últimos meses. Su pasión por la vida y la creatividad en todo lo que hagas nunca dejará de sorprenderme . Mirando el camino a visualizar las ideas increíbles y traerlos a la vida está más allá fascinante y estoy honrado de haber podido ser parte de él por un tiempo . Gracias por todo . Usted es una persona muy hermosa ?? amas derekhough " .

Goo, sólo goo .

Comparte esto!

Al igual que lo que ves?

Juan B / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook