NetJoven en

espectáculos

Emily Blunt Guardados Meryl Streep Life & Ella quiere un poco de Payback - Mira ahora !

Jueves, 27 de Noviembre de 2014 a las 12 horas 53 minutos

Emily Blunt Guardados Meryl Streep Life & Ella quiere un poco de Payback - Mira ahora !

Emily Blunt se detiene a tomar una foto con un ventilador , dejando The Late Show con David Letterman , el martes ( 25 de noviembre) en la ciudad de Nueva York .

Mientras que en la serie, el jugador de 31 años de edad, Into the Woods, la actriz habló de cómo ella salvó la vida de su compañero de reparto Meryl Streep .

"Yo salvé la vida. Estábamos ensayando una escena en la que ella está jugando la bruja y ella está supuesta a saltar sobre la mesa con un cabo y todo. Y acabo de ver esta cosa suceda en cámara lenta. Sabes cuando ves algo terrible sucede y es como el sonido se corta ? El pie de Meryl Streep quedó atrapado en su capa y sólo lentamente se quedó mirándola derrocar cabeza hacia el piso de concreto " , explicó Emily . " Rob Marshall [el director ] y James Corden congelaron , no se movió . Y la mujer embarazada la atrapó ... por lo que me debe , a lo grande " .

Emily también dijo: " Bueno, ella me debe . Es por eso que creo que en algún momento debería jugar la reina de Versalles y ella podría ser mi solitaria modista ... Se lo comenté a ella y su respuesta fue "sueño de . ' "

" Ella es tan increíble que es , como, molesto en este momento ", agregó Emily .

La vida de
Emily Blunt Guardados Meryl Streep

Juan B / NetJoven

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook