NetJoven en

espectáculos

James Franco dice que él escribe y preocupaciones acerca de las consecuencias más tarde

Jueves, 27 de Noviembre de 2014 a las 19 horas 10 minutos

James Franco dice que él escribe y preocupaciones acerca de las consecuencias más tarde

James Franco llega al aeropuerto LAX , justo a tiempo para celebrar la fiesta de Acción de Gracias con su familia la noche del miércoles (26 de noviembre ) en Los Angele.s

Recientemente, la de 36 años de edad, el actor se abrió sobre su poesía y si es o no corta las cosas que son demasiado personales .

FOTOS: Echa un vistazo a las últimas fotos de James Franco

" Yo siempre escribo y preocuparse por las consecuencias más tarde, " James dijo a la revista Tribu . " Eso era algo que Amy Hemple me enseñó : ni se te ocurra no escribir algo porque tienes miedo de la reacción de alguien si se publica , solo escribirlo. Usted puede decidir publicar o no publicar más tarde " .

Continuó diciendo : " Pero lo que por lo general termina sucediendo es que para el momento en que esté listo para publicar la persona se mueve fuera de su vida , o muere, o no le importa lo que escribes. Por otro lado , yo tengo un montón de trabajo que he puesto en un cajón porque sé que en mi situación pueblo particular se busca de material que me aguanta. Así , puedo publicar todas esas cosas cuando tenga sesenta y nadie le importa lo que hice cuando estaba en mis treinta años " .

Juan B / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook