Príncipe Guillermo y la duquesa Kate son fans enormes ' Homeland ' , dice Damian Lewis

Damian Lewis sostiene su Oficial de la Orden del Imperio Británico medalla el miércoles (26 de noviembre) en el Palacio…

Categoría: Internacionales - Publicado: 22-09-2017
Príncipe Guillermo y la duquesa Kate son fans enormes ' Homeland ' , dice Damian Lewis

Damian Lewis sostiene su Oficial de la Orden del Imperio Británico medalla el miércoles (26 de noviembre) en el Palacio de Buckingham en Londres , Inglaterra.

El de 43 años de edad, el actor , quien estuvo acompañado por su esposa Helen McCrory , fue galardonado con el honor por el príncipe William .

En la ceremonia , el príncipe Guillermo dijo Damian que él y la duquesa Kate son grandes fans de su programa de la Patria .

" [ William ] dijo , ' Catherine y yo somos grandes fans de la Patria ", " Damian dijo a los periodistas , según Time . " Me dijo: ' Usted apareció de nuevo la otra noche brevemente , y todos nos tiene muy entusiasmados ", lo cual es cierto - pero también fue la noche del domingo , lo que significa que es absolutamente al día con el último episodio . Estoy sorprendido de que tengan tiempo para eso " .

"No tenía ni idea , así que fue un gran, gran sorpresa. Era un poco como ser invitado a ser un prefecto ", agregó . " Ahora tengo que ser muy responsable. "

10+ fotos de Damian Lewis hasta la celebración de su medalla ...

Por: Juan B

Comentarios: