NetJoven en

espectáculos

Solange Knowles Soporta ' Blackout Viernes Negro ' Pospone Puma Colaboración Lanzamiento

Viernes, 28 de Noviembre de 2014 a las 0 horas 19 minutos

Solange Knowles Soporta ' Blackout Viernes Negro ' Pospone Puma Colaboración Lanzamiento

Solange Knowles había planeado lanzar su nueva colaboración Puma el viernes ( 28 de noviembre ) , pero en apoyo de la campaña Viernes Negro Blackout , se ha pospuesto el lanzamiento .

" Para echo mis sentimientos compartidos que rodea el resultado del caso Michael Brown , he únicamente decidido posponer el lanzamiento de mi colaboración Puma originalmente programado para lanzar este viernes 28 de noviembre al 1 de diciembre Lunes . Estoy muy agradecido por el apoyo de todos y muy contentos de compartir esta colección con usted pronto ", escribió en un mensaje en Instagram .

La campaña Viernes Negro Blackout fue iniciado por la organización Blackout para los Derechos Humanos , que está " compuesto por una red de artistas, activistas , cineastas y abogados que luchan para hacer frente a las desigualdades y la injusticia en América. "

" A raíz de #Ferguson , se ha convertido en dolorosamente claro que la gente de color, y los negros en particular, están siendo dirigidas injustamente por la policía y el sistema de justicia penal ", dijo la organización. "La falta de acusación en la muerte de Michael Brown de Ferguson , MO , John Crawford III de Ohio, y muchas, muchas más víctimas de las muertes de policías son inaceptables en esta sociedad moderna. Para ello, vamos a dejar de gastar dinero en las empresas minoristas estadounidenses hasta que se realiza un cambio " .

Juan B / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook