NetJoven en

espectáculos

John Legend admite que no enamorarse de la esposa Chrissy Teigen de Inmediato

Viernes, 28 de Noviembre de 2014 a las 19 horas 10 minutos

John Legend admite que no enamorarse de la esposa Chrissy Teigen de Inmediato

John Legend se elegante con un traje en la portada de la edición de la revista Los Angeles Confidential diciembre de 2014, a la venta ahora !

Esto es lo que el jugador de 35 años de edad, la cantante tuvo que compartir con la revista :

Sobre si amaba a su esposa , Chrissy Teigen desde el momento en que se conocieron : " No de inmediato. Yo soy más cauteloso que eso. Yo no era como , ' Esta es la mujer con la que me voy a casar " desde el primer día . Para mí, yo soy el tipo de persona que necesita para crecer en ese sentimiento. Era probablemente un par de años cuando yo ya podía ver nosotros estar juntos para siempre " .

En exitosa canción " All of Me " está inspirado por Chrissy : "Cuanto más conoces a alguien , más se siente inspirado por su relación. Además, yo crecí aprendiendo lo que significa estar enamorado de alguien ... porque realmente nunca había estado enamorado antes. Supongo que tiene que crecer lo suficiente como para ser capaz de escribir esa canción con sinceridad y autenticidad " .

En su infancia : "Yo era un niño muy precoz , así que estaba muy sediento de aprendizaje . Quería aprender el piano. Yo quería estudiar la enciclopedia . Quería hacer todo. Yo sólo quería disfrutar de una gran cantidad de conocimiento " .

Para más información sobre John , visite La-confidential-magazine.com !

Juan B / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook