NetJoven en

espectáculos

Leona Lewis revela que ella salió de su Label y está trabajando en un nuevo álbum

Sabado, 29 de Noviembre de 2014 a las 7 horas 20 minutos

Leona Lewis revela que ella salió de su Label y está trabajando en un nuevo álbum

Leona Lewis brilla en un vestido blanco en el Concierto Fayre de St James Navidad presentado por Fundación Quintessentially en la Iglesia de St James en la tarde del jueves (27 de noviembre ), en Londres , Inglaterra.

Recientemente, la de 29 años de edad, la cantante se abrió sobre el siguiente paso en su carrera .

FOTOS: Echa un vistazo a las últimas fotos de Leona Lewis

"He estado esperando durante tanto tiempo que se les diga lo que el siguiente paso es en mi carrera", Leona escribió en su sitio web. "Ser conducir por mi etiqueta anterior en todos los sentidos . El año pasado me di cuenta de que no es la manera de hacer creaciones significativas. Usted no puede poner una fecha en la inspiración , no sabe cuándo y dónde lo sacan , es sólo algo que se siente . Yo no sé, esto provocaría algo dentro de mí que sería el inicio de mi próximo disco " .

Y continuó diciendo : " desde que he pasado mucho tiempo en el estudio escribiendo sobre las sensaciones que he sentido el último par de años . Las batallas , las luchas, las altas y las bajas . La única forma que he hecho a través de cualquier cordura es escribir sobre él y sacarlo. Ahora mismo estoy en Londres , grabando con algunos de mis favoritos , incluyendo Biff y Ash quien adoro ! Toby está aquí conmigo , y estamos en una misión. Mi corazón está lleno y estoy entusiasmado " .

Juan B / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook