Combate arremete contra Al Aire por desmerecer su triunfo en Premios Luces [Video]

Los conductores no se quedaron callados por las críticas

Categoría: Perú - Publicado: 24-09-2017

Renzo Schuller y Gian Piero Díaz no se quedaron callados luego de que el programa Al Aire transmitiera una nota en la que cuestionaba la objetividad de los Premios Luces 2014, desmereciendo así, por consiguiente, a todos quienes hubieran ganado este año incluyendo a Combate.

>>>>>> Video: ¿Al Aire desmerece a Combate por ganar los Premios Luces 2014?

'Quiero pedir disculpas por esas personas al público en general que siempre sintoniza los distintos programas, porque son ellos los que votan al final y a quienes se les falta el respeto es a ellos', dijo Renzo Schuller.

>>>>>> Esto Es Guerra: ¿Cómo luce la muñeca de Melissa Loza? (Video)

'¿Se han olvidado que los Premios Luces no solo es la categoría televisión, sino también se habla de todo lo que es teatro, la parte gastronómica y el arte? ¿Están desmereciendo también al chef Gastón Acurio o a Alberto Ísola?', cuestionó Gian Piero Díaz.

El conductor agregó, 'Señores de El Comercio, esto ha sido transmitido por un programa de su grupo, pero sabemos que es una productora independiente. No estaría de más una jaladita de orejas'.

'¿Por qué desmerecer justo ahora? Para ser claros, Combate viene ganando cuatro años y en el caso de Renzo y mío, en el 2007 y 2008 también ganamos por 'Polizontes'. Me parece poco caballeroso hablar de esa manera y desmerecer un premio que lo que hace es tratar de reconocer en el público la importancia que tiene', agregaron los conductores de Combate.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Comentarios: