NetJoven en

espectáculos

¿Alejandra Baigorria tiene un ampay?

Miercoles, 3 de Diciembre de 2014 a las 5 horas 8 minutos

alejandra baigorria

Vania Bludau mostró su apoyo por Alejandra Baigorria tras que se separara de Mario Hart y desmintió los rumores que indicaban que la modelo tenga un ampay.

>>>>>> ¿Alejandra Baigorria ya quiere enterrar a Mario Hart?

'Es algo ilógico que comiencen a decir cosas que no son', dijo Vania Bludau en 'Hola a todos'. Se comentó que Alejandra Baigorria y ella fueron ampayadas con otros dos hombres y que esto fue el detonante para que Mario Hart acabara la relación.

>>>>>> ¿Mario Hart halló nueva conquista tras terminar con Alejandra Baigorria?

Ahora que Alejandra Baigorria y Mario Hart ya no están juntos, la modelo está enfocándose más en su negocio. De hecho, la rubia lucía más feliz cuando publicó fotos de su viaje a Tumbes.

Jaime Eaerle / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


  •  (Anonimo)

    Viernes, 5 de Diciembre de 2014 a las 22 horas 36 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    Sí que imbécil esa persona que hizo primer comentario, anda a que te den tu cerebro, pedazo de imbécil, seguro a ti te han usado y te botaron como basura, una persona que ama a otra, le tiene respeto y confianza, eso es lo primordial en una relación. Y ellos lo tenían, pero si él solo estaba con ella por estar, entonces solo la ve como a una amiga.

  •  (Anonimo)

    Viernes, 5 de Diciembre de 2014 a las 22 horas 38 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    que idiota eres, se lo digo al primer comentario. Tú qué sabes sobre su vida, tus padres hasta a la primera salida se habrán ido al hotel idiota .l.

  •  (Anonimo)

    Jueves, 4 de Diciembre de 2014 a las 14 horas 32 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    alejandra ama a mario y mario ama a aleja ndra pero ale nmo deja que mario cumpla au sueño lo satura no le tiene paciencia claro que mario se casaria con ella pero todo a su tiempo ella cuenta 4 años desde que se conocieron conviivencia solo un año recien se estan adaptando pero ella ya quiwere casarse eso lo frustra a mario ella no lo quiere

  • anonimo (Anonimo)

    Miercoles, 3 de Diciembre de 2014 a las 21 horas 20 minutos
    Comentario de Anonimo (Anonimo)


    SIMPLEMENTE LA CARE CABALLO O TRAVESTÍ DE ALEJANDRA SE LO BUSCO, CUANDO UNA MUJER LE DA RÁPIDO EL POTO A UN HOMBRE Y SE METE A CONVIVIR ES LA PEOR ESTUPIDEZ QUE PUEDE HACER , EL HOMBRE TE USA Y SE ABURRE RÁPIDO NO HAY RESPETO NO HAY UN COMPROMISO SERIO AHÍ ,ELLA SIEMPRE QUIERE PONERLO COMO EL MALO ANTE TODOS PERO EL PROBLEMA ES ESA CHICA SE NOTA