NetJoven en

espectáculos

Esto Es Guerra alista demanda contra Peluchín y 'Amor Amor Amor'

Jueves, 4 de Diciembre de 2014 a las 4 horas 57 minutos

peluchin esto es guerra

El poductor de Esto Es Guerra, Peter Fajardo, se pronunció para indicar que debido a los constantes ataques de Peluchín a dos de sus 'guerreros' en particular, están alistando una demanda contra el conductor de Amor Amor Amor.

>>>>>> No te imaginas dónde se hizo Jazmín Pinedo su nuevo tatuaje (Fotos)

El primer caso es por Gino Assereto cuando Peluchín tuvo a una invitada que acusó al 'Tiburón' de haberle sido infiel a Jazmín Pinedo. Además, la mujer alegaba que el 'guerrero' le mandó fotos subidas de tono, pero no tenía con qué corroborar su información.

>>>>>> Fans de Esto Es Guerra contraatacan con estos memes a Combate por los Premios Luces

La producción también está demostrando su apoyo hacia Sheyla Rojas en vista de que Peluchín la toma constantemente como blanco de críticas, burlas e incluso agravios. Peter Fajardo indica que el conductor de Amor Amor Amor ya sobrepasó el límite de lo que es la crítica.

Jaime Eaerle / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


  •  (Anonimo)

    Viernes, 5 de Diciembre de 2014 a las 14 horas 59 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    porque le va a demandar si amor amor amor es igualito a esto es gerra pura pelea exciben su relacion en vivo se quitan los maridos en vivo y eso quien le demanda a eegg aaa por dañar las imagenes de sus gerritos seguros estan picones y dolidos porque bajo su ranting y lo culpan a peluchin el hecho es que el publico ya se canso de ver eeg

  •  (Anonimo)

    Jueves, 4 de Diciembre de 2014 a las 21 horas 42 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    Al margen que ese programa del 4 sea basura (cosa que es, igual que Combate y esas mierdas) este imbécil se dedica a llenar de más basura la tv nacional, bien merecida la demanda y deberían sacar ese inmundo programa Amor amor amor de la TV.

  •  (Anonimo)

    Jueves, 4 de Diciembre de 2014 a las 21 horas 55 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    sheyla mejor dedicate a cuidar a tu niño la edad avanza y ya quiero verte de aqui a dos años........ademas tu buscas q peluchin te se burle di ti....aparte santa no eres dan de q hablar y no qieren lq los critiquen? entonces habla de una vez qtienes un tomanse con parody y no se hagan los que si ,,los qno...juegan y no qieren ser criticados ...

  • JodP (Anonimo)

    Jueves, 4 de Diciembre de 2014 a las 2 horas 4 minutos
    Comentario de JodP (Anonimo)


    Pero si es la puta verdad Sheyla Rojas es una chola de M y ahora se la quiere dar de ay no se que. Eso es lo que nos jode.