Peluchín: Brunella Horna era un estorbo para Miguel Arce

Señaló que ella era un impedimento para que él pudiera entrar a la televisión chilena

Categoría: Perú - Publicado: 24-09-2017

brunella horna miguel arce

La incursión de Miguel Arce en el reality chileno 'Amor a prueba' es el motivo por el que el modelo no quiso iniciar una relación con Brunella Horna. Según los conductores de 'Amor Amor Amor', ella, en realidad, estorbaba los planes del popular 'Thor' para ingresar a la televisión del país sureño.

>>>>>> ¿Miguel Arce engordó? Modelo luce kilos de más en reality chileno

Antes de partir hacia Chile, Miguel Arce y Brunella Horna estaban saliendo juntos, y quien estaba más ilusionada era ella. Pero poco después, el ex 'combatiente' decidió ponerle fin a este acercamiento justificando su viaje, sin embargo, realmente era por el reality.

>>>>>> Miguel Arce es ampayado borrachazo en Chile (Video)

Una de las condiciones para que él pudiera garantizar su presencia ahí era que fuera soltero y sin compromiso, ya que la función de Miguel Arce será la de separar a una pareja buscando conquistar a cualquiera de las chicas.

'Todos los que entran tienen pareja y tratan de sobrevivir a las tentaciones', comentó Peluchín. Gigi Mitre agregó que 'ya entendemos por qué Miguel Arce y Brunella Horna no daban el siguiente paso'.

Peluchín finalmente dijo: 'Alguien que entra a partir (dividir) una pareja no puede también tenerla. Brunella Horna, en realidad, le estaba estorbando sus planes'.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Comentarios: