NetJoven en

espectáculos

¿Milett Figueroa sufrió 'bullying' en Esto Es Guerra? 'Milechi' saca trapitos sucios

Viernes, 5 de Diciembre de 2014 a las 15 horas 58 minutos

milett figueroa

¿Milett Figueroa fue víctima de 'bullying' en Esto Es Guerra? La 'Milechi' reveló que durante el tiempo que formó parte del elenco, no la pasó nada bien, en vista de que tenía que enfrentarse constantemente con una persona con la que tenía roces.

>>>>>> Milett Figueroa muestra sus 'rollos' en show en discoteca (Video)

'Era un suplicio (estar en Esto Es Guerra). Me enfrentaron a una chica que yo no sabía que iba a entrar al programa. Ella trataba de minimizarme y me hacía la vida imposible', manifestó Milett Figueroa en conversación con la revista 'ellos&ellas'.

>>>>>> Milett Figueroa responde a críticas por su celulitis

'Es un reality en el que hay que mostrar que te están haciendo daño para que eso venda más', agregó Milett Figueroa. Como se recuerda, antes del escándalo por Guty Carrera, 'Milechi' tuvo problemas en Esto Es Guerra con Sheyla Rojas, debido al ampay con Antonio Pavón.

Jaime Eaerle / NetJoven

TAGS :

Noticias Relacionadas

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


  •  (Anonimo)

    Domingo, 7 de Diciembre de 2014 a las 2 horas 47 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    ya se sabia lo contrataron a sheyla con bonbos y platillo y darles un programa propio para que deje combate para que se enfrente contigo y hagan ranting por eso yo digo que eegg es igualito a AMOR AMOR AMOR en armar romaces y peleas LOS DOS PROGRAMA pura BASURA POR ESO QUE NO GANARON NINGUN PREMIO COMBATE ES BACAN Y LIDER EN SINTONIA TOMAAAAAA

Loading...