NetJoven en

espectáculos

¡Magaly Medina con mala racha! ¡Ni te imaginas cuánto ráting obtuvo!

Martes, 9 de Diciembre de 2014 a las 4 horas 10 minutos

magaly medina gisela valcárcel

Magaly Medina ya no está obteniendo los mismos resultados de los primeros programas desde su regreso; de hecho, inclusive la 'Urraca' está perdiendo frente a su comadre Gisela Valcárcel.

>>>>>> Magaly Medina vs Gisela Valcárcel: Ráting del sábado 29 de noviembre

¿Cuánto obtuvieron de ráting este último sábado? Si bien no lideró en sintonía, Gisela Valcárcel hizo 13.2 puntos de ráting, mientras que Magaly Medina apenas consiguió un promedio de 11.9 puntos con su programa.

>>>>>> Magaly Medina vs Gisela Valcárcel: Ráting del sábado 22 de noviembre

Este es el segundo sábado consecutivo en el que Gisela Valcárcel le gana a Magaly Medina. De hecho, la 'Urraca' había cambiado su horario a causa de los resultados de la semana anterior, pero, por lo visto, no tuvo ningún efecto.

Jaime Eaerle / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


  •  (Anonimo)

    Miercoles, 10 de Diciembre de 2014 a las 6 horas 41 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    A este paso a la Urraca no le va a quedar otra que volver a salir borracha o volver a sacarse el calzón en público para ver si así levanta el rating de su programa que está en baja.

  • maremoto (Anonimo)

    Miercoles, 10 de Diciembre de 2014 a las 6 horas 45 minutos
    Comentario de Maremoto (Anonimo)


    Magaly no ha evolucionado, no le sale el papel de conductora, esa silla le quedó demasiado grande y sigue siendo la misma "periodista" tímida que mira a los lados cuando entrevista... Me pregunto ¿qué diría la Magaly Medina que escribía en Oiga de ésta Magaly de los sábados? Aquella que criticaba a Ferrando por hacer de la TV un circo.

  • Coco2016 (Anonimo)

    Miercoles, 10 de Diciembre de 2014 a las 6 horas 50 minutos
    Comentario de Coco2016 (Anonimo)


    El caso d Magaly es muy triste, hasta ahora no ha aprendido a hablar bien, a entonar las frases, obviamente pasa como cualquier doméstica q no sabe hablar en publico, al extremo q la meretriz Adaro la revolcó en una entrevista. Además es refea, no hay como engancharse a un monologo suyo ni a un debate xq pierde los papeles y la dejan sin argumento

  • Coco2016 (Anonimo)

    Miercoles, 10 de Diciembre de 2014 a las 7 horas 10 minutos
    Comentario de Coco2016 (Anonimo)


    Yo podré discrepar algunas cosas con Gisela, pero tengo q reconocer q a pesar d no ser la gran entrevistadora q ella sonaría, al menos se defiende, tiene algo d clase y mucha experiencia. Sabe como manejarse y tiene un vocabulario mas o menos amplio gracias a haberse rodeado d gente d alto nivel social en su vida.

  •  (Anonimo)

    Martes, 9 de Diciembre de 2014 a las 2 horas 48 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    Magaly, con tanta soberbia te jactabas de tu rating despreciando a todos, ahora estás sintiendo el fracaso y estás perdiendo ante un programa totalmente familiar de la otrora "6 puntos". Te enorgullecías de ser la N° 1 a costa de escarbar en la basura y el morbo, ya has demostrado que no sirves para otro tipo de programas.

  •  (Anonimo)

    Martes, 9 de Diciembre de 2014 a las 3 horas 12 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    Yo lo dije desde el principio, el programa de Magaly no llama la atención a menos que presente invitados envueltos en escándaletes de callejón (sacavuelteros/as, engañados/as, masturbones, etc., etc.) pero como ya se agotó ese tipo de invitados, la gente no lo ve, además Magaly está en pañales en cuanto a entrevistas.