NetJoven en

espectáculos

Esto es Guerra: ¿Por qué Johanna San Miguel lloró en vivo? [VIDEO]

Miercoles, 10 de Diciembre de 2014 a las 21 horas 14 minutos

Johanna San Miguel no soportó la eliminación en Esto es Guerra en la que fueron eliminados dos integrantes del equipo de los 'Leones', quienes se perderán de la gran final del reality.

La primera en irse fue Ivana Yturbe, lo cual provocó el fastidio de la conductora y que esta se quebrara aduciendo que es una completa injusticia que la 'guerrera' se vaya.

Luego, Johanna San Miguel volvió a llorar debido a la eliminación de Rafael Cardozo, quien se perderá de una final de ESto es Guerra por primera vez. 

Eduardo Godoy / NetJoven

Imágenes: America TV
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


  •  (Anonimo)

    Jueves, 11 de Diciembre de 2014 a las 9 horas 52 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    ella es una actriz, si fue la primera en exclamar q las cobras tenian la culpa de salvar a ivana ella no la queria en la final y ahora se hace la q llora. todo lo q paso ayer fue por su cizaña nadie hizo reclamo cuando sheyla no tenia ganas de jugar en el primer juego como sacaba la cadena y ahi no habia nada de agua para su ojo¡¡ no seas hipocrit

  •  (Anonimo)

    Jueves, 11 de Diciembre de 2014 a las 12 horas 7 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    tanta alacara por esa mierda por que carajos no se encargan de encontrar a los que malograron las lineas de nazca a esos chuchesumadres hay que colgarlos carajo