NetJoven en

espectáculos

Artistas locales bloquean acceso de Peluchín a sus Twitter

Lunes, 15 de Diciembre de 2014 a las 9 horas 55 minutos

 

 

¿Se corren? Tanta ha sido la insistencia de los ataques de Rodrigo González, Peluchín, que algunos de los artistas locales no tuvieron mejor idea que bloquearlo en Twitter para evitar que tenga acceso a sus respectivas cuentas.

>>>>>> Peluchín manda tremendos ataques a ATV tras salir del Poder Judicial

¿Quiénes han tomado esta medida contra el conductor de Amor Amor Amor? Se trata de Jazmín Pinedo, Sheyla Rojas y Christian Domínguez, tres de los personajes de la farándula local a quienes Peluchín siempre da con palos.

>>>>>> Peluchín se burla de las disculpas públicas de Angie Arizaga a los autistas

Sin embargo, a Rodrigo González poco le importó que ellos tres respondieran de esa manera: 'Este es el mejor regalo de Navidad que puedo tener, ver cómo estos personajes del espectáculo me han bloqueado. ¿Algo estaré haciendo bien? J**ER, claro. No por eso se van a escapar de mí'.

Jaime Eaerle / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


  •  (Anonimo)

    Martes, 16 de Diciembre de 2014 a las 23 horas 10 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    ¿Y desde cuándo un gay sin escrúpulos es DIOS para estar juzgando a los demás? La gente vaga se cree con derecho de "decir sus verdades" a los demás, mejor vean su rabo de paja y hagan algo útil por su vida. ¿Están tan adormecidos que no se dan cuenta que Pelugay arma todos esos escándalos por dinero? sólo la gente bruta defiende a ese parásito.

  •  (Anonimo)

    Lunes, 15 de Diciembre de 2014 a las 7 horas 52 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    "Artistas"????, desde cuando dos mujerzuelas escandalosas y un patán cobarde representan a los artistas locales??? Simplemente no soportan que les digan sus verdades, ridículos.