Olinda Castañeda da con palos a Tilsa Lozano por romances con 'Loco' Vargas

Asegura que la Vengadora no es una modelo realmente comprometida con su carrera

Categoría: Perú - Publicado: 24-09-2017

olinda castañeda tilsa lozano

La modelo Olinda Castañeda dio con palos a Tilsa Lozano por la forma en la que se ha hecho una reputación. Ella asegura sí ser una verdadera 'conejita' Playboy y que, a diferencia de la 'Vengadora', sí toma en serio su carrera como modelo lejos de los escándalos.

>>>>>> ¡Sin Photoshop! ¡Tilsa Lozano publica sus fotos sin Photoshop para sexy calendario!

'Yo quiero que me vean como ejemplo porque no he estado metida en escándalos ni le he robado el marido a nadie, ni me he metido con ninún futbolista para ser 'conejita' de Playboy', dijo Olinda Castañeda.

>>>>>> ¡Milett Figueroa se besa con 'Chico Dorado' de Tilsa Lozano!

'Yo siempre estoy con la frente en alto. No tengo un pasado tormentoso ni el karma de una esposa que me odia por haberme metido como la amante. Tilsa ha logrado tener un nombre a costa de 'goles'', agregó Olinda Castañeda.

La modelo acotó que Tilsa Lozano no es seria y que ese es el motivo por el que no la convocaron en Playboy. Además, Olinda Castañeda cree que la 'Vengadora' no podría destacar en lo que se refiere a desfiles de alta costura.

'Creo que lo único que conoce de moda son las carteras, zapatos de Gucci o Prada que le regalaba el 'Loco'. Si tanto dice que lo odia, que venda todos los obsequios que le dio', dijo finalmente Olinda Castañeda.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Comentarios: