NetJoven en

espectáculos

¿Nicola Porcella extraña a Angie Arizaga? ¡Ampay indicaría que no! [Video]

Martes, 16 de Diciembre de 2014 a las 19 horas 54 minutos

Angie Arizaga y Nicola Porcella lloraron su separación durante la terapia de Esto Es Guerra, pero un ampay transmitido por 'Amor Amor Amor' indicaría que el capitán de las 'Cobras' ya quiere disfrutar de su soltería.

>>>>>> Angie Arizaga es vapuleada en Twitter por insultar a las personas con autismo

Nicola Porcella fue captado en compañía de Rafael Cardozo, según 'Amor Amor Amor', en busca de féminas a las cuales conquistar. Sin embargo, el ahora ex de Angie Arizaga no habría tenido suerte en ninguno de los locales que visitó.

>>>>>> ¿Nicola terminó con Angie para gozar su soltería?

Se ha cuestionado si es que el romance de Nicola Porcella y Angie Arizaga es real o estaban juntos solo por márketing. Alejandra Baigorria había sido consultada al respecto y dijo que sí se querían de verdad.

Lo que llama la atención de la separación entre Nicola Porcella y Angie Arizaga es el hecho de que terminaran justo en momentos en los que en 'Combate' las parejas enfrentan problemas amorosos.

Jaime Eaerle / NetJoven

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


  •  (Anonimo)

    Martes, 16 de Diciembre de 2014 a las 12 horas 52 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    la anguie... esta aferrada a el..

  •  (Anonimo)

    Martes, 16 de Diciembre de 2014 a las 14 horas 26 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    Ayay por dios el canal les obligo para que inventen su romance ya no aguantan seguros estar arrechos se desacen igual le paso a guty cuando termina el programa la negra y el narizonse van a su casa no tienen nada yo vivo al frenter a la casa de la negra sienpre le veo sola me mato de risa cuando hace su show en el programa esto ya parece una novela

  •  (Anonimo)

    Martes, 16 de Diciembre de 2014 a las 14 horas 36 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    les adverti hace tiempo la produccion les obligo a que tengan una relacion son unos pares de ladrones su romance era puro show para engañar al publico y ganar dinero facil ganaron ellos y eegg y hora ya no saben como desaserse de la negra pone fin a su relacion para desimular y lloran que sinverguensa ay que meterlos presos a esos tipejos