Peluchín responde fuerte claro a Sheyla Rojas

Dijo que no tiene nada contra la 'Leona Loca'

Categoría: Perú - Publicado: 24-09-2017

sheyla rojas peluchin

A causa de las constantes menciones que hacía Rodrigo González en su programa sobre Sheyla Rojas, esta última dijo que el popular Peluchín probablemente tenía una fijación con ella, sin embargo, el conductor de 'Amor Amor Amor' explicó cuál es la situación para que quede claro que no se trata de un ensañamiento.

>>>>>> ¡Así castigan los artistas locales a Peluchín!

'Yo no tengo ninguna pelea con Sheyla, ella las tiene conmigo. Yo hablo de los personajes del espectáculo y ella es un personaje más del espectáculo. Que últimamente ella de más que hablar no significa que tenga algo contra ella', aclaró Peluchín.

>>>>>> Sheyla Rojas recibe premio a la empresaria del año 2014

Rodrigo González también señaló que, siendo Sheyla Rojas un personaje más del espectáculo, debe saber vivir con las críticas y no hacerse la víctima cada vez que hablan sobre ella o la mencionan con respecto a temas que le incomodan.

'De repente y todo es parte de su victimización, porque cuando no usaba esto, usaba al hijo, y cuando no usaba al hijo tenía a la madre y después usará a la abuela o abuelo, si es que lo tiene. Es parte de su falta de recursos, imagino', agregó Peluchín.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Comentarios: