NetJoven en

espectáculos

Año Nuevo 2015: ¿Guty Carrera pide perdón a Melissa Loza por engañarla?

Jueves, 1 de Enero de 2015 a las 13 horas 24 minutos

 

Ya es una costumbre que todos publiquen sus reflexiones por fin de año en las redes sociales; Guty Carrera no fue la excepción. El 'Potro' compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter horas antes de la llegada del Año Nuevo 2015.

>>>>>> Guty Carrera le hizo la noche a Dina Páucar en Perú Tiene Talento

'Agradezco a todas aquellas personas que me mostraron su apoyo y cariño, y a los que no, también, por haber formado parte de este año cargado de aprendizaje', manifestó Guty Carrera, quien no dejó de mencionar que el 2014 fue año igualmente de 'metidas de pata' como su infidelidad a Melissa Loza.

>>>>>> Guty Carrera: Este 2014 maduré artísticamente

'Gracias a todas aquellas personas que pasaron por mi vida en este año (2014), por tantas enseñanzas y por tantas anécdotas. A los que les hice daño, les pido perdón y a los que ayudé yo les agradezco por haberme dejado hacerlo', agregó.

Guty Carrera afirma ser una persona más madura y que ha crecido tras cometer los errores de los que ya gran parte del público tiene conocimiento: 'Soy un agradecido de la vida y el primero en reconocer erreroes cuando los cometo'.

Finalmente, Guty Carrera deseó un buen Año Nuevo 2015 para todos sus seguidores: 'Por propia experiencia les digo que todo lo que deseamos puede convertirse en realidad, siempre teniendo presento que lo más importante está en nuestro hogar'.

Jaime Eaerle / NetJoven

TAGS :

Noticias Relacionadas

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


Loading...