Antonio Pavón y la verdad de los romances armados en Combate y EEG

Conoce qué reveló

Publicado: 24-09-2017

antonio pavon

Los romances y conflictos que se observan en Esto Es Guerra y Combate sí serían armados después de todos. Al menos, así lo cuenta Antonio Pavón, quien ya cuenta con la experiencia de haber pertenecido a dos de los programas más influyentes de la televisión peruana.

>>>>>> Productora de Combate: Esto Es Guerra es muy superior en ráting

El torero contó que lo integrantes bien de Esto Es Guerra o de Combate debían apoyar las intenciones de sus respectivas producciones para armar escándalos. Caso contrario, corrían el riesgo de que los eliminen del programa.

>>>>>> Chicas de Combate y Esto Es Guerra unidas por la juerga de Año Nuevo 2015 (Fotos)

Asimismo, Antonio Pavón cuenta que lo que podría empezar como un show, a la larga genera confusión, pues los propios protagonistas del escándalo, ya sea en Combate o en Esto Es Guerra, ya no llegan a desvincular lo 'armado' de lo 'real'.

'Yo he estado en los mejores realities y sí he visto cosas falsas, que no son auténticas. ¿Las peleas? Si el productor te lo dice y en el momento surge. (Muchas cosas) empiezas siendo armani y terminan siendo real', dijo Antonio Pavón.

'Si tú no te prestas a hacer show lo más probable es que te quedes sin trabajo. Le ha pasado a muchos chicos que han entrado a programas y, pese a ser guapos, elegantes y con talento para competir, te dicen ‘next’ por no prestarse al juego', agregó.

Comentarios: