NetJoven en

espectáculos

¿Alondra García y Paolo Guerrero? Alejandra Baigorria hace esta revelación

Sabado, 3 de Enero de 2015 a las 9 horas 47 minutos

alejandra baigorria

Ha comenzado a especularse que entre Alondra García y Paolo Guerrero estaría surgiendo algún tipo de romance después de la celebración de Año Nuevo 2015.

>>>>>> ¿Qué está surgiendo entre Paolo Guerrero y Alondra García?

Quien ha alumbrado un poco más acerca del tema fue Alejandra Baigorria. Aunque no se animó a decir si efectivamente hay un interés de por medio entre Alondra García y Paolo Guerrero, señaló que 'no hubo nada con nadie'.

'Paolo conoce a un montón de gente. Además, aquí en Máncora te encuentras con todo el mundo. Todos estábamos como grupo', manifestó Alejandra Baigorria acerca de Paolo Guerrero y Alondra García.

>>>>>> Chicas de Combate y Esto Es Guerra unidas por la juerga de Año Nuevo 2015 (Fotos)

'Yo no sabía (que se conocían), pero qué bien que sean amigos. Todos conocemos a diferentes personas. ¿Si tienen algo? Eso se lo tienen que preguntar directamente a Alondra', dijo Alejandra Baigorria.

Jaime Eaerle / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


  • Anonimo (Anonimo)

    Lunes, 5 de Enero de 2015 a las 7 horas 1 minutos
    Comentario de Anonimo (Anonimo)


    mas bonita estaba la brasileña pero la alondra tiene lo suyo además se le ve con mas personalidad y fuerza ojala lo desahueve a paolo que es acomplejado y aniñado

  •  (Anonimo)

    Domingo, 4 de Enero de 2015 a las 11 horas 4 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    Cuanta especulación NetJoven, encontrarse en una playa pública con alguien conocido no es un delito, inventar una relación amorosa de ello es RIDÍCULO.

  •  (Anonimo)

    Domingo, 4 de Enero de 2015 a las 11 horas 44 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    estoy de acuerdo Alejandra como te quedo el ojo con tu dicho gallina q come huevos aunque le corten pe pico es le quenmen el pico mario disfrutando el verano con su hermana e amigas y familia jojojojojojojotanta especulaciones y ALE SE DESVANDO CON ESAS FOTOS Q MOSTRABA AHORA JAJAJAJAJAJ

  •  (Anonimo)

    Domingo, 4 de Enero de 2015 a las 11 horas 50 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    AHORA LA METICHE DE ALEJANDRA SE HACE LA TONTA BIEN QUE HAN HECHO SEGURO LO Q LES DE LA GANA RECIBIENDO EL FIN DE AÑO CON PAOLO Y SU GRUPO AHJORA SE HACE LA SANTA LA VERDAD QUE YA CAE ANTIPATICA ODIOSA ALE SU MENSAJE GALLINA Q COME HUEVOS AUNQ CORTEN EL PICO DONDE QUEDO COMO TE