NetJoven en

espectáculos

Cuernos, la Película de Daniel Radcliffe llega en estreno el 08 de Enero (Trailer)

Miercoles, 7 de Enero de 2015 a las 1 horas 23 minutos

Daniel Radcliffe llega a las salas de Lima con Cuernos (Horns) este 08 de Enero, en la primera película del actor que será vista este año en Perú. En esta película, de la llamada categoría "thriller fantástico", lo veremos interactuar con Juno Temple, la guapa actriz británica que hace de su novia, quién es asesinada luego de pasar una noche de pasión junto a él.

>>> Mira el TRAILER de CUERNOS con Daniel Radcliffe

A la mañana siguiente, Ig Perry (Daniel Radcliffe) es encontrado principal sospechoso, a partir de ahí, una serie de situaciones ocurren en la búsqueda del verdadero asesino, le salen cuernos, se hace "amigo" de las serpientes (de hecho, en una escena tuvo que filmar con 100 de ellas), toma la apariencia de un demonio, todo con el objetivo de saber la verdad y salvarse de la acusación.

>>> Cheka a Daniel Radcliffe tomándose un café de Starbucks mientras grababa CUERNOS

No lo olvides, este 08 de Enero se estrena Cuernos con Daniel Radcliffe y Juno Temple, película que ha sido aclamada por la crítica por el gran desempeño del recordado "Harry Potter", aquí te dejo unos clips de Daniel y Juno hablando del trailer, de cómo fue la escena íntima que grabaron, y otras anécdotas. Chékalo ya!















Johanna Jiménez / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


  •  (Anonimo)

    Jueves, 8 de Enero de 2015 a las 17 horas 6 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    Apología al demonio, fea película, Daniel Radcliffe pudo elegir otro papel que contribuyera a su desarrollo profesional.