NetJoven en

espectáculos

'Peluchín' despotrica con todo contra Christopher Gianotti en Twitter

Martes, 6 de Enero de 2015 a las 20 horas 40 minutos

 

Rodrigo González ya está anunciando por todo lo alto su regreso a la televisión. A través de Twitter publicó un mensaje en el que, además, arremetía con todo contra Christopher Gianotti, nuevo jale de 'Hola A Todos'.

>>>>>> Peluchín manda emotivo mensaje a sus seguidores por Año Nuevo 2015

'Ahora sí terminarán de hundir ese programa matutino. Sacan un lengua mocha sin neuronas para meter un desangelado sin talento que solo ha sabido sumar fracasos en todo lo que ha hecho y que ahora va de polémico oportunista por la vida para conseguir chamba', manifiesta Peluchín.

>>>>>> ¿Peluchín hizo las paces con Jazmín Pinedo y Sheyla Rojas?

'Sí, ese que se ha vendido a los medios como mi enemigo. Así anda sobreviviendo, 'opinólogo' barato. Ahora hasta copia mis frases. ¡Fuera de acá pavaso mequetrefe! Nunca fuiste, no eres y nunca serás', agrega el conductor de 'Amor Amor Amor'.

'Ni tu padrino Ricky Tosso pudo hacer algo por ti. El público nunca te eligió. A ti y a varios (incluidas las candys) se les acabaron las vacaciones. Volvemos en vivo este lunes 12 a la 1:30 por Latina', anunció finalmente Peluchín.

Jaime Eaerle / NetJoven

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


  •  (Anonimo)

    Martes, 13 de Enero de 2015 a las 14 horas 31 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    Cómo se nota que la Rosita que comenta más abajo, no tiene vida propia, se ha fanatizado con programetes como Combate y Esto es Guerra y con tipas como Sheyla y Pelugay. Mira más allá Rosita y has algo útil por tu vida, mereces algo mejor que estancarte en huevadas.

  •  (Anonimo)

    Martes, 13 de Enero de 2015 a las 14 horas 43 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    Ay, Rosita ¿cómo te puede ENCANTAR una persona que habla mal de otra? ¿Por qué pierdes tu tiempo odiando a una doña nadie como Sheyla? eso es dar mucha importancia a desconocidos, si todos los "artistas" de la TV son falsos y convenidos. ¿Ahora que harás ya que tu dios Peluchín hizo las pases con tu enemiga Sheyla? ¿Ya aprendiste la lección?

  • rosita (Anonimo)

    Viernes, 9 de Enero de 2015 a las 9 horas 11 minutos
    Comentario de Rosita (Anonimo)


    peluchin con que hiciste las pases con sheyla,te me caiste

  • rosita (Anonimo)

    Miercoles, 7 de Enero de 2015 a las 10 horas 1 minutos
    Comentario de Rosita (Anonimo)


    primero que nada yo no idolatro a peluchin pero ME ENCANTA que el la ponga a su sitio a sheyla por eso nomas,sheyla se hizo conocida gracias a comwater y despues se fue a esto es copia y empezo a insultar a comwater pero si ella se hizo conocida ai,encima toda parida con hijos y se mete con chibolos que ni saben limpiarse el poto kagado,aj

  • Anonimo (Anonimo)

    Miercoles, 7 de Enero de 2015 a las 14 horas 48 minutos
    Comentario de Anonimo (Anonimo)


    este peluchin en lo mismo, pero no es cojudo sabe a quien joder, por que no se mete por ejemplo con el zambo Philip Butter por que sabe que viene y le chanca la cara, este cabro es vivo sabe su negocio, falta que presente a su media toronja para que este plenamente realizada

  • katherine (Anonimo)

    Miercoles, 7 de Enero de 2015 a las 16 horas 55 minutos
    Comentario de Katherine (Anonimo)


    jajaja la persona que se hace conocida por criticar a los demas, critica a alguien que se hizo mas conocido en un programa solo actuando "teatro desde el teatro", el es nada, en sus letras o palabras no deberia nisiquiera nombrar a ricky tosso pues ricky es mucho mas y si eligio a Gianotti pues con mucha razon Gianotti tiene mas alma k ese payaso.!

  • JOSUE (Anonimo)

    Miercoles, 7 de Enero de 2015 a las 17 horas 5 minutos
    Comentario de JOSUE (Anonimo)


    el problema aquí no es la opción sexual de peluchin o de q haya gente homofobica el problema aquí es la actitud de peluchin q es bastante pedante y soberbia a el no le puedes decir nada porque apenas lo criticas o no piensas como el despotrica con todo y contra todos te ataca, como si el fuera el dueño de la verdad y eso a muchos nos llega

  •  (Anonimo)

    Miercoles, 7 de Enero de 2015 a las 7 horas 49 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    HAY QUE TENER MUY BAJA AUTOESTIMA PARA IDOLATRAR AL ADEFESIO DE PELUCHÍN, ESTE TIPO ES DETESTABLE, NO PORQUE SEA GAY, SINO PORQUE ES SOBERBIO Y SE CREE CON AUTORIDAD PARA DESPOTRICAR CONTRA TODOS Y SE PICA CUANDO LE DAN DE SU MEDICINA. HASTA AHORA SÓLO SE DEDICA A CHISMES DE CALLEJÓN, NADA DE QUÉ SENTIRSE ORGULLOSO, TU RIVAL ES MULTIFACÉTICO.

  • rosita (Anonimo)

    Miercoles, 7 de Enero de 2015 a las 9 horas 29 minutos
    Comentario de Rosita (Anonimo)


    por fin te amo tu eres el unico hombre gay que amo porque eres el unico que pone en su sitio a sheyla y al pato de calson kagado si el pato parodi no usa calsoncillo usa calson,por fin pon en su sitio a todos y a millet

  • ._. (Anonimo)

    Martes, 6 de Enero de 2015 a las 13 horas 19 minutos
    Comentario de ._. (Anonimo)


    Muchos homofobicos al parecer

  •  (Anonimo)

    Martes, 6 de Enero de 2015 a las 13 horas 27 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    Peluchivo ¿Estás orgulloso de hacer televisión basura? Tú y Magaly han logrado el "éxito" haciendo televisión basura, escarbando en la inmundicia y en las miserias de los demás, dando cobertura a los tramposos, qué hacen con su verga, en qué hueco lo meten, a eso te dedicas, no eres nada, no tienes dignidad y te crees la estrella pedazo de animal.

  •  (Anonimo)

    Martes, 6 de Enero de 2015 a las 13 horas 37 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    Pelugay si eres capaz de despotricar todo eso, es evidente que te afecta el retorno de Gianotti a la TV, porque si fuera un pobre fracasado... ¿qué haces hablando mal de él?. La basura eres tú gay reprimido, mejor siéntate en una buena pinga, vive y deja vivir a los demás, ya caerás caca.

  •  (Anonimo)

    Martes, 6 de Enero de 2015 a las 14 horas 10 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    CALLATE CABRASO DESPECHADO SEGURO QUE TE GUSTA GIANOTTI JAJAJAJAJA